TOMA DE POSESIÓN

Silván renueva con 'dedicación, compromiso y trabajo' su cargo de consejero

  • Mostró su agradecimiento a Herrera por confiarle la responsabilidad de ser consejero de Fomento y Medio Ambiente y destacó la labor de María Jesús Ruiz.

ICAL / Valladolid

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, aseguró hoy que asume con "dedicación, compromiso y trabajo" su cargo porque su departamento no tendrá el "colchón" de 100 días por la situación de la Comunidad y las condiciones climatológicas. "A partir de ya, trabajo, trabajo y trabajo", dijo tras tomar posesión en un acto, que se celebró en los jardines del Colegio de la Asunción de Valladolid.

Asimismo, Silván expresó su "agradecimiento" a Herrera por confiarle la responsabilidad de ser consejero de Fomento y Medio Ambiente. También, destacó la labor de María Jesús Ruiz al frente de Medio Ambiente y señaló que ha sido una "gran consejera" y que es una "gran amiga". Por ello, avanzó que en estos días continuará hablando con ella para conocer los ejes de acción de este departamento que se ha refundido con Fomento.

Silván indicó también que dedicará estas jornadas a conocer al personal y los equipos del área de Medio Ambiente, que ocupan el mismo edificio de Fomento.